lunes, 26 de agosto de 2013

"Los equipos de rescate tienen un papel importante en el primer tratamiento médico ayuda a las víctimas"

¿Cuál es la lesión grave de rescate frente a especialistas?"Sin duda, la hipotermia", dice Bob Ayres, la Guardia Costera Coordinador Especialista de Rescate canadiense. . . "Debido a las aguas frías en nuestra costa hemos adaptado equipos especializados, incluyendo unidades de recalentamiento de inhalación conocidos como el RES-Q-AIREpara estabilizar y comenzar el calentamiento en el campo. "

RES-Q-AIR modelo HT 1000 

Tratamiento de la hipotermia, que se describe en muchos protocolos actuales, tales como el Estado de Alaska Directrices lesiones por frío (revisado 1/2005) recomienda que calienta 108 ° F (42 ° C) y oxígeno húmedo o aire debe ser administrada
El RES-Q-AIR ® es un sistema de Recalentamiento Core no invasivo, que va directo al corazón del problema de la hipotermia y las víctimas de trauma térmico de estabilización de la temperatura central "crítico" en el campo y durante el transporte de camino al hospital.
* Pre-hospitalaria estabilización: enfriamiento continuo, si no detenido, puede conducir a la fibrilación ventricular del corazón. Prevención de arritmias cardíacas debe ser la prioridad más alta, los pacientes con una temperatura inferior a 30 ° C o 80 ° F, pueden no responder a la desfibrilación. Térmicamente la estabilización de un paciente es necesario para evitar complicaciones cardíacas.
* Recalentamiento inhalación es un tratamiento simple, no invasivo adecuado para núcleo activo recalentamiento en el campo, a disposición de los rescatistas, paramédicos y socorristas para estabilizar térmicamente la temperatura "crítica" básico en el campo.

e muestra sin aislamiento, increíblemente compacto,
9 "de largo - 3" de ancho - 2 "de alto, peso neto £ 4.5


La media hora durante el rescate es la más 
Temperaturas cardíacos durante tres diferentes métodos de recalentamiento,
Recalentamiento externo (este ejemplo bañera) provoca una gran afterdrop de la temperatura interna debido a la vasodilatación de los vasos sanguíneos en las extremidades (brazos, piernas y cubierta exterior) que esto puede conducir a publicar colapso de rescate y el paro cardíaco de la víctima con hipotermia.
Este estudio claramente muestra que la inhalación recalentamiento limita la aparición de afterdrop del "núcleo fundamental".

                                                                     Siempre atentos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario