jueves, 23 de febrero de 2012

Seis consejos fáciles sobre cómo hacer snorkel

El snorkeling es una herramienta utilizada para acceder a uno de los reinos más maravillosos de la naturaleza y el mar sigue siendo uno de los mejores escenarios para el ejercicio de nuestro sentido de descubrimiento, así como nuestros cuerpos. La clave para el éxito snorkel es la relajación en el agua. Trate de no analizar exageradamente. La práctica de mejorar sus habilidades y la comodidad en el agua. Las sugerencias a continuación supone que ya tiene el equipo bien ajustado.
Su máscara :
Asegúrese de que la máscara se ajusta a su cara. Sostenga la máscara de snorkel hasta su cara la limpieza de la correa de su cara. Respire por la nariz. La mascarilla debe sellar perfectamente y estar al tanto, sin tener que, durante el tiempo que se respira. Si hay fugas de aire en el agua también lo hará. Mantenga todos los pelos de la junta, si usted tiene un bigote, use un pegote buena de vaselina, protector solar o lápiz de labios debajo de la nariz para que actúe como una "junta", o considerar afeitar el área justo debajo de la nariz.
Sólo la correa debe encajar cómodamente en la parte más ancha de la cabeza, hacia la parte superior de la parte posterior de su cabeza. Si es en la base de su cráneo, el agua puede filtrarse pulg Si el agua se filtra se inicia en el buceo mientras, hacia atrás y ver si la correa se ha deslizado hacia abajo. No apriete la correa más allá de "ajustada", de ser causas muy apretadas con fugas, ya que el sello se puede romper. La presión del agua ayudará a sellar la máscara en la cara. El tubo debe descansar en la parte delantera de la oreja.
Aletas:
Elija las aletas que son ajustada, pero no muy fuerte. Si se lastima o dobla los dedos de los pies, especialmente, usted puede desarrollar calambres mientras buceaba. Si se deslizan fuera de los talones, son demasiado grandes. Mejorar un poco grande y no demasiado pequeño. Recuerde que ellos se resbalen en más fácil, cuando los pies están mojados. -
Desempañar :
No tiene sentido pasar por todos los problemas si no se ve nada (por la forma en lugares de snorkel alquiler llevan máscaras con lentes de prescripción). Los productos hechos para desempañar parecen funcionar bien (nos gustan los productos de gel), pero nada de saliva (o baba de perro, que hemos escuchado es lo mejor TE), a las hojas machacadas de ciertas plantas que crecen cerca de la costa (Naupaka en Hawai), ayudar. Nosotros usamos una pequeña gota de champú para bebés de Johnson, se enjuaga con agua de los océanos (agua salada debe utilizar para trabajar bien).
Practica la respiración :
Practique la respiración a través del tubo con la cabeza fuera del agua antes de que la cosa real. Coloque la máscara sobre la cabeza (use la correa ligeramente alto en la parte posterior de su cabeza y no demasiado fuerte!), Lo entiendan en su rostro, respira a través del tubo (colocar la boquilla hasta el final en la boca, como de jugadores de fútbol boquilla y cerrar los labios alrededor de ella). Mordida 't no, sólo descansar los dientes en las cositas de mordida - o la mandíbula se ponen realmente dolorida.
Cuando esté listo, calma la práctica flotando en la cara hacia abajo y en posición horizontal. Tener algo (un paisaje, coral, peces, delfines!, O incluso de su ondulación puntas de los dedos) para centrarse en la ayuda al distraer a usted de overanalyzing (peor a medida que envejecemos).
Consejos Máscara :
Las máscaras deben permanecer razonablemente seca en el interior, pero que accidentalmente puede llenar con agua. Esto sucede generalmente cuando la correa se ha deslizado hasta el momento. Una máscara inundada puede ser fácilmente limpiado por levantar la cabeza, tirando del borde inferior de distancia de la boca, y simplemente dejando que el agua escurra. Me gusta dejar un poco de agua en mi máscara, donde puede pasarse varias veces alrededor de una defog instante.
Snorkel Consejos :
Lo mismo se aplica a tubos de respiración. Una ráfaga de aire (similar a un golpe de delfines, o decir la palabra "dos") debe limpiar un tubo inundado, pero respira con cautela después, sólo para asegurarse. Si usted está fuera del aire, simplemente quitar el tubo de la boca para respirar. Es útil practicar deliberadamente las inundaciones y la limpieza tanto de máscara y snorkel para aprender estas técnicas con calma.
Aletas Consejos
Oahu tortuga snorkel Para usar sus aletas correctamente, patear desde la cadera y mantener las rodillas y los tobillos relajados para evitar que sus músculos de las piernas de calambres. Las aletas se mantienen por debajo de la línea de agua, siempre. Evite usar un tipo de saque de andar en bicicleta, sino que piensa en su fin (sobre todo la punta) como una cola de sirena que fluye hermosa. Una vez que son competentes en esta habilidad, te darás cuenta de que sus aletas se impulsa a través del agua. Difícilmente se tendrá que utilizar sus armas y puede hacerles descansar fácilmente a tu lado, o doblar las manos sobre su espalda baja. Apunte los dedos de los pies en la dirección opuesta a donde desea viajar.
Errores comunes de buceo - a bucear correctamente
Práctica en el agua
Una vez que domine la utilización de su equipo, practicar el control de sus movimientos en el agua. Así, conseguirás aumentar su nivel de confort a medida que mejora la capacidad de maniobra y también se reducirá al mínimo golpe accidental-ins con los objetos en el agua como buceadores otros, elementos de los arrecifes, boyas, etc Es fácil perder la pista de su ubicación con la cara en el agua, y la pérdida de la visión periférica. No te olvides de mirar a su alrededor para su punto de salida o un barco cada par de minutos.
Conozca sus limitaciones
Hawaii Snorkel mariposa Conocer sus limitaciones personales es una habilidad vital a menudo pasado por alto. Reconocer ellos y estar atentos a ellos. No hay ninguna buena razón para empujar sus límites. Se va a cambiar con cada oportunidad de bucear presentado. Factores a tener en cuenta son la temperatura del agua, oleaje, corrientes y visibilidad.
Un buceador se vuelve más relajado placer de bucear y una mayor apreciación del medio ambiente. Usted también es menos amenazante (y menos de un objetivo). Cuando la fauna acuática se da cuenta de que no son una amenaza, que reanudar su rutina normal, lo que le permite experimentar su mundo.-
Sea consciente :
No se debe extender en las sumergidas. Terminado el snorkel, buceo, o de anclaje, limpie siempre su equipo y el barco antes de trasladarse a un lugar nuevo. Las algas marinas se pueden propagar cuando pequeños trozos de ella se desprenden y se llevan a una nueva ubicación.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar